SERVICIOS

1- Estrategia de crecimiento y aceleración para e-Commerce

El crecimiento en la industria tiene tiempo en ascenso, desde el 2020 el comercio electrónico creció un 81%, esto parece alentador para todos aquellos interesados en el sector, si eres una de ellas y has decidido hacer el cambio del comercio tradicional a online, o has iniciado directamente con un comercio electrónico y estás a la búsqueda de algunas estrategias de crecimiento, en cualquiera de los casos las ideas que te podremos ser de gran ayuda.

2- Asesoría para e-commerce 1:1

Sabes que tu negocio tiene algo especial y eres una persona comprometida, pero hacer lo mismo de siempre no te va a traer nuevos y mejores resultados. 
Actuar cuanto antes es la mejor decisión que puedes tomar para cambiar el rumbo de tu ecommerce y tienes claro que el momento ha llegado.

 

3- Gestión de e-commerce 

El e-commerce es un modelo de negocio basado en la venta de productos online. Para conseguir los máximos beneficios con tu tienda online es importante aplicar un sistema de gestión que te ayude con las tareas diarias. ... Descubre todos los aspectos que tenemos que tener en cuenta cuando gestionamos nuestro negocio online

4- Productora de contenido Audiovisual para e-Commerce 

En Nibiru estamos en constante renovación de nuestro material y tecnología para estar a la vanguardia en las tendencias, nuestro objetivo es ayudarte a comunicar a través de imágenes tu mensaje, centrándonos en el valor, el factor humano, el atractivo, la verdad, la belleza y la esencia de tu proyecto.

5- Desarrollo de estrategia de contenido Digital

Una estrategia de contenidos digitales no solo nos aclarará y permitirá identificar dónde, cuándo, cómo, para quién, y lo más importante, por qué, vamos a comunicar. Y es que, sin una planificación dirigida de nuestra comunicación digital, lo más probable es que la inversión de nuestros recursos y tiempo se quede en papel mojado por no estar debidamente enfocados a los objetivos del negocio.

6- Desarrollo de Marca y/o producto

Conectarte con tu audiencia meta es esencial para crear la identidad de marca para tu producto o servicio. Para crear una marca fuerte desde cero debes tener una visión clara de cómo quieres que sea vista tu marca cuando haya terminado tu campaña.